Se salvó de milagro: Locutor Waldemaro Martínez asistiría a la discoteca Jet Set y por esta razón no lo hizo

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El locutor venezolano Waldemaro Martínez reveló que iba a asistir el martes al concierto del merenguero Rubby Pérez, en la discoteca Jet Set de República Dominicana, en donde murieron más de 200 personas.

Martínez hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en donde confirmó que estaba en Santo Domingo desde el 4 de abril. Precisó que había sido invitado por el merenguero y político dominicano Héctor Acosta ‘El Torito’.

«Tenía previsto asistir al concierto de Rubby Pérez el día 8, pero Héctor insistió en que nos fuéramos a Bonao ese mismo día lunes en la mañana y así lo hicimos», explicó Martínez en una publicación el jueves.

MARTÍNEZ: «MI MÁS SENTIDO PÉSAME»

El venezolano se salvó de milagro de ser una de las víctimas de la discoteca. Incluso, agradeció a Acosta y aseguró que el merenguero es la razón por la que «no formo parte de la lista de fallecidos en la discoteca Jet Set».

Igualmente, Martínez envió sus condolencias a los seres queridos de los fallecidos. «Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas de la peor tragedia en la historia de la República Dominicana», apuntó.

Sin embargo, 13 venezolanos murieron en la discoteca. Se trata de Pierima Noguera, Ana Muñoz, Dougliana Villalobos, Danezka Pérez, Bárbara y Olían Querales, Fabiana y Fabiola Rodríguez, Yoselyn Otten Marcano, Jennifer Vargas, José Azpurúa, Leydimar Parra y Esmeiro Fuenmayor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FACILITARÁN ENTRADA A REPÚBLICA DOMINICANA A FAMILIARES DE VENEZOLANOS FALLECIDOS EN DISCOTECA JET SET: ESTOS SON LOS REQUISITOS


Las autoridades dominicanas confirmaron que habrá facilidades de ingreso al país para los familiares de los fallecidos. Deberán remitir su información a un correo electrónico y presentar evidencia del parentesco.

Este miércoles concluyeron las operaciones de búsqueda en los escombros de la discoteca, dejando un saldo de 225 muertos y 189 heridos. Ahora pondrán en marcha el proceso para terminar la entrega de los cuerpos a los familiares de las víctimas.

Compartir este artículo