La periodista venezolana Elianta Quintero, presentadora de un importante noticiero en República Dominicana, resultó herida en el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo.
El medio Telemicro, en donde Quintero trabajaba desde hace varios años, confirmó que la periodista estaba en la discoteca. Aunque resultó herida, fue evacuada por los organismos de emergencias y trasladada a un hospital.
«Quintero fue llevada a un centro de salud de esta capital, y permanece estable», indicó el medio en redes sociales. Todo parece indicar que la periodista está fuera de peligro, pero «perturbada» por la tragedia.
Quintero fue una de los cientos de personas que estaba en un concierto del cantante Rubby Pérez, en la madrugada de este martes. En medio del espectáculo, el techo colapsó, dejando atrapadas a cientos de personas.

Hasta las 3 de la tarde de este martes, las autoridades confirmaron 44 fallecidos, aunque la cifra podría aumentar en las próximas horas. Además, más de 140 personas han sido rescatadas, pero se desconoce cuántos siguen bajo los escombros.
HABLÓ HIJA DE QUINTERO
En medio de los reportes sobre el estado de Quintero, su hija se pronunció en la cuenta de Instagram de la periodista. En primera instancia, aclaró que «no está en peligro», aunque sí sufrió varias lesiones.
«Tiene una contusión en la cabeza y le inmovilizaron una mano. Tiene muchos golpes en el cuerpo, pero nada que la comprometa. Mil gracias a todos por estar pendientes por sus oraciones», indicó la hija de Quintero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA TÉCNICA QUE USÓ RUBBY PÉREZ PARA QUE LOS RESCATISTAS PUDIERAN ENCONTRARLO BAJO LOS ESCOMBROS, SEGÚN SU HIJA
Quintero trabajó en Venezuela en medios como Radio Caracas Televisión (RCTV) y Venevisión. Tras llegar a República Dominicana en 2016, se consolidó como presentadora estelar de Noticias Telemicro.