Recibió una jugosa herencia, lo contó en su trabajo y un compañero lo asesinó para quitársela

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Milwaukee County Sheriff’s Office

Autoridades de Milwaukee en Estados Unidos arrestaron a un sujeto de 31 años de edad después que asesinara a su compañero de trabajo para robarlo, luego que este revelara en la pizzería en la que ambos laboraban que había recibido una herencia de 7.000 dólares.

La víctima quedó identificada como Alex Stengel, de 55 años de edad. El agresor, por su parte, responde al nombre de Kavonn Ingram, de 31 años.

LEA TAMBIÉN: ESCÁNDALO EN HAITÍ: ACUSAN A LA VIUDA DEL EXPRESIDENTE JOVENEL MOÏSE DE PARTICIPAR EN SU ASESINATO

Los agentes policiales revelaron que se halló el cuerpo de Stengel dos días después de haber sido visto con vida por última vez. Estaba detrás de un recipiente de basura en la parte trasera del local donde trabajaban. Esto condujo a las autoridades a señalar como el principal sospechoso a Ingram.

Cuando encontraron el cuerpo sin vida, los oficiales notaron que Stengel tenía heridas causadas con un cuchillo y un arma de fuego. Asimismo, no llevaba consigo varias de sus pertenencias, tal es el caso de su teléfono celular, la billetera y sus llaves.

Al mismo tiempo, dieron con un rastro de sangre el cual iniciaba en el área de los contenedores de basura hasta el negocio de pizzas que estaba al frente. Las manchas incluso terminaron en la cocina del restaurante.

EVIDENCIA INCRIMINATORIA

Luego de tomar las declaraciones de los testigos, acceder a videos de seguridad y realizar el peritaje del sitio, los agentes allanaron la casa de Ingram. En ella dieron con un arma de fuego cargada y rastros de sangre en su morral del trabajo. La investigación además señaló que el criminal envió mensajes de textos haciéndose pasar por Stengel. Todo ello con el fin de ocultar el asesinato, reseñó Todo Noticias.

La policía sugirió que el agresor mató a su compañero para despojarlo del dinero de la herencia. Aparentemente, Stengel mostró el cheque a cobrar en el puesto de trabajo. El monto a recibir era de 7.000 dólares.

En vista de esto, la fiscalía de Milwaukee imputó a Kavonn Ingram por cuatro cargos: homicidio intencional en primer grado con uso de arma peligrosa, ocultamiento de cadáver como partícipe de un delito, robo a mano armada y posesión de arma de fuego por un delincuente.

De ser hallado culpable, Ingram podría recibir cadena perpetua.

Compartir este artículo