La pareja de venezolanos Leydimar Parra y Esmeiro Fuenmayor, uno de los más de 200 fallecidos en el derrumbe de la discoteca Jet Set en República Dominicana, dejaron huérfanos a dos niños, de apenas 4 y 7 años,
La tragedia en la discoteca destruyó a las familias de los fallecidos. Así ha sido el caso de estos venezolanos, quienes dejaron a sus dos hijos al cuidado de una niñera mientras disfrutaban del concierto de Rubby Pérez.
«Yo no sé qué hacer, los niños están preguntando por sus padres. Eso parte el alma», relató la niñera al medio dominicano El Nuevo Diario. Los vecinos de los venezolanos también han ayudado a encargarse de los niños.
La información de la pareja fue difundida en redes sociales para que algún familiar en Venezuela se pusiera en contacto. Se espera que el tío de los niños llegue en los próximos días para hacerse cargo.
REPATRIACIÓN DE LOS CUERPOS
Al igual que otros fallecidos, los cuerpos de la pareja se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Las autoridades dominicanas están a la espera de que un pariente reclame los cadáveres.
República Dominicana no tiene relaciones diplomáticas con el gobierno de Maduro desde el año pasado. En tal sentido, no hay una Embajada venezolana en Santo Domingo, lo que complica el proceso de repatriación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACTUALIZACIÓN: CONFIRMAN 13 VENEZOLANOS ENTRE LOS FALLECIDOS EN TRAGEDIA EN DISCOTECA DE DOMINICANA: ESTA SERÍA LA LISTA

Parra y Fuenmayor forman parte de los 13 venezolanos que murieron la discoteca. Los demás son: Pierima Noguera, Ana Muñoz, Dougliana Villalobos, Danezka Pérez, Bárbara y Olían Querales, Fabiana y Fabiola Rodríguez, Yoselyn Otten Marcano, Jennifer Vargasy José Azpurúa.
Las autoridades dominicanas confirmaron que 223 personas perdieron la vida en la tragedia de la discoteca. Mientras tanto, cientos de personas se mantienen hospitalizadas con lesiones de distinta gravedad.