Le fracturaron la pelvis, mutilaron su lengua y la tiraron a la calle, ese fue el horror de una mujer durante una violación grupal en Córdova, en Argentina.
De acuerdo a Infobae hay tres detenidos por el hecho. Además, la familia de la víctima denunció que los presuntos agresores hostigaban a la mujer desde hace años.
LEER TAMBIÉN: MÉDICO VENEZOLANA SUFRIÓ VIOLACIÓN GRUPAL TRAS MONTARSE EN TAXI EN ECUADOR
Todo se conoció luego de que el pasado 18 de septiembre, una joven de 25 años fuera encontrada por la Policía; al costado de la avenida Circunvalación
Además de ser asaltada sexualmente, le fracturaron la pelvis y mutilaron su lengua al arrancarle un piercing.
La policía detuvo esta semana a tres hombres como principales acusados. Pero no se trata de sospechosos al azar. Los mismos fueron señalados por los familiares.
SOBRE LOS ATACANTES
Los presuntos atacantes son del barrio en el que vive la familia y que hostigaban a la joven desde hace al menos cuatro años.
Fuentes judiciales afirmaron que se realizaron más de 20 presentaciones ante la Justicia por distintos hechos, pero no ocurrió nada con los hombres hasta ahora.
La mujer todavía permanece internada y con custodia permanente. Fue intervenida quirúrgicamente y encuentra en estado de shock.
También sufrió múltiples escoriaciones en las piernas y el torso, producto del arrastre en el pavimento, según lo detallado por su abogado.
AMENAZAS
El abogado aseveró que su clienta fue violada por el grupo en 2018.
«Lo de esta vez fue casi como una promesa que cumplieron, luego de la decisión de nuestra defendida de denunciar», aseguró.
En 2019 comenzaron las advertencias no solamente hacia la víctima, sino también hacia la familia, conformada por los padres de la joven y sus tres hermanos.
“Sólo podemos adelantar que dos de los que hoy están detenidos también participaron del abuso de 2018″, agregó.