El periodista Khalid Al Misslam, del medio de comunicación local Al Kass TV, murió este fin de semana durante la cobertura del Mundial de Qatar. Sin embargo, hasta este lunes no hay detalles sobre las causas del deceso.
El portal qatarí Gulf Times informó el sábado sobre la muerte de Al Misslam, pero no dio más detalles sobre lo ocurrido. Solo se pudo conocer que el reportero gráfico pereció “repentinamente” durante la cobertura del Mundial.
“El fotoperiodista de Al Kass TV, Khalid Al Misslam, falleció recientemente. Al Misslam, un qatarí, murió repentinamente mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”, indicó el medio qatarí.
Al Kass TV photojournalist Khalid al-Misslam passed away recently.
Al- Misslam, a Qatari, died suddenly while covering the FIFA World Cup Qatar 2022. We believe in Allah's mercy and forgiveness for him, and send our deepest condolences to his family. pic.twitter.com/M1ZyoBJWkW
— Gulf-Times (@GulfTimes_QATAR) December 10, 2022
Días después de lo ocurrido, siguen sin esclarecer las causas de la muerte del periodista qatarí y ni siquiera hay detalles sobre las condiciones en las que murió.
MEDIO NO DA DETALLES
Por su parte, la cadena Al Kass TV informó también sobre la muerte de su periodista. No obstante, tampoco ofreció detalles sobre las causas que provocaron la muerte de Khalid Al Misslam y las autoridades no han pronunciado detalles.
“Los canales de Al-Kass lamentan la muerte de Khaled Al-Misslam, fotógrafo del Departamento de Creatividad”, informó el medio en un escueto comunicado publicado en Twitter.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PERIODISTA ESTADOUNIDENSE MURIÓ MIENTRAS CUBRÍA EL MUNDIAL DE QATAR Y SU HERMANO AFIRMA QUE FUE ASESINADO
Al Misslam murió un día después del periodista estadounidense Grant Wahl, de 48 años, quien falleció durante el partido entre Argentina y Países Bajos en los cuartos de final del Mundial.
Wahl se desplomó en la tribuna de prensa y los servicios médicos intentaron reanimarlo sin éxito. Su deceso provocó grandes dudas, puesto que su hermano dijo que podría haber sido asesinado y reveló que recibió amenazas de muerte por sus polémicos reportajes en Qatar.