La pareja de aventureros españoles que fue violentada en la India y cuya mujer fue violada por siete sujetos ofreció nuevos detalles de lo ocurrido ese día.
La policía de la India ya ha logrado identificar a todos los perpetradores de este atroz crimen. Sin embargo, hasta el momento solo han podido dar captura a tres de ellos.
“Los siete me han violado todos, varias veces. Mientras dos o tres lo vigilaban a él (su marido), dos o tres venían y se turnaban”, comentó la víctima exclusivo para la agencia EFE.
Durante el asalto los delincuentes pusieron un cuchillo en el cuello de su esposo y lo amenazaron de muerte mientras lo golpeaban en el rostro. A ella también la golpearon en reiteradas ocasiones y terminó llena de moretones.
La violación ocurrió mientras la pareja acampaba en un sitio alejado de la aldea más cercana. La pareja se dedica desde hace años a recorrer el mundo en moto.
LEA TAMBIÉN: NIÑO MURIÓ ASFIXIADO MIENTRAS JUGABA AL ESCONDITE, SE METIÓ EN LA SECADORA DE ROPA
Por su parte, su esposo señaló que los delincuentes también lo desnudaron y lo colocaron en el suelo donde le propinaron varios golpes y patadas. “Yo no la veía y pensé, la han matado”.
Todo este suplicio duró aproximadamente tres horas. La mujer contó que cree que los atacantes se cansaron o que no querían correr más riesgo, por lo que le devolvieron la ropa y la dejaron ir.
“Llevamos 66 países recorridos, 170.000 km. Hemos pasado varios meses de África, en todo Oriente Medio, Irak, Kuwait, Jordania, Arabia Saudí y mucho tiempo en los sitios”, contó el hombre. Asimismo, destacó que su esposa fue la primera mujer en entrar a Afganistán en moto desde la ocupación de los talibanes.
Debido a este incidente, ambos viajeros decidieron interrumpir su ruta y regresar a España. Tienen previsto viajar el martes a Nepal en sus motos, desde donde tomarán un vuelo que los lleve a España.
“Esperamos que esto sirva para que las penas sean duras, aquí en la India las penas sí que son duras, y quien piense hacer algo así se lo piense dos veces”, comentó el hombre. Asimismo, destacó que se trata de un caso aislado e indicó que India es un país seguro como los del resto de Asia.