Una suegra intentó envenenar con unos dulces a su nuera el día de su boda, simplemente porque no la quería ni la consideraba la ideal para su hijo, aunque ella alega que todo fue una confusión.
Peraki Soto, organizador del evento matrimonial, explicó que él vio en persona como transcurrieron los hechos. Comentó que la novia sufre de múltiples alergias y todos sus familiares y amigos saben de ello. Por tal motivo, el banquete de la boda tuvo que ser seleccionado con cuidado.
LEA TAMBIÉN: SE COMIÓ UNOS CHOCOLATES Y MURIÓ ENVENENADA, SE LOS DIO LA EXNOVIA DE SU PAREJA
«Era muy alérgica y le salían ronchitas. Ese era el miedo de la novia, llenarse de ronchas el día de la boda. Obviamente, la suegra sabía esto porque la novia llevaba muchos años en pareja con el hijo», relató.
Una vez contrajeron matrimonio, llegó el momento de abrir la mesa de dulces. La suegra se ofreció a llevarle un plato con los postres a la pareja. Sin embargo, minutos después, la novia presentó piquiña en su cuerpo.
La mujer le pidió a Soto que la acompañara a hacer el cambio de vestido y fue allí que notó irritación en su humanidad. Seguidamente, sintió ganas de vomitar y hasta le faltó el aire.
UNAS FRESAS, LA CAUSANTE DE TODO
Cuando la llevaron al hospital y tras exámenes de toxicología, presentó intoxicación por consumo de fresas. Sin embargo, Soto aclaró que no incluyó esas frutas en el banquete.
Tras una investigación, un trabajador reveló que fue la suegra quien pidió comprar mermelada de fresa natural y se la inyectó a unos cupcakes momentos antes de la boda, reseñó El Diario NY.
Cuando interrogaron a la mujer, esta alegó que los dulces eran para ella pero nunca pensó que ocurriría «una confusión». Para colmo, se molestó por las acusaciones y hasta dijo: «para qué tanto drama si ni se murió».
Ahora, los esposos estarían preparando una demanda legal contra la suegra por atentar contra la vida de la mujer.