Una mujer embarazada cayó desde el piso 17 de un edificio de la ciudad británica de Leeds, en Inglaterra. La joven murió de inmediato, pero su bebé logró sobrevivir de «milagro» y su caso dejó impactados a los médicos.
La tragedia ocurrió en la mañana del martes en las Torres Shakespeare, cuando una mujer, identificada como Emma Atkinson, cayó al vacío por razones desconocidas. Los vecinos escucharon el fuerte impacto de su cuerpo contra el suelo.
Organismos de emergencias y la policía llegaron al lugar pocos minutos después, pero confirmaron que la mujer ya había muerto. Sin embargo, cuando se percataron que estaba embarazada, hicieron todo lo posible para salvar al bebé.
«A las 10.24 de este martes, la policía fue contactada por el servicio de ambulancias que había sido llamado a un incidente en el que una mujer había caído desde una altura en Shakespeare Towers, Burmantofts», dijo un portavoz de la policía.
SALVARON AL BEBÉ
Los médicos decidieron trasladar el cuerpo de la mujer al hospital para intentar salvar a su hijo. Contra todo pronóstico, el bebé logró nacer, aunque se mantiene internado en terapia intensiva.
«Que el nené haya nacido fue un milagro», dijo el hospital durante la tarde del martes. Los médicos no han dado detalles sobre el estado de salud del bebé.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO DE IMPACTO: MOLOTOV EXPLOTÓ EN PLENO COLEGIO Y ESTUDIANTES DESESPERADOS CORRÍAN CON GRAVES QUEMADURAS
Las autoridades abrieron una investigación para determinar cómo la mujer cayó al vacío. Hasta el momento, las fuentes policiales descartan que haya algún sospechoso por lo ocurrido, por lo que las hipótesis son dos: la joven se quería quitar la vida o cayó accidentamente.