Michael Jackson, Stephen Hawking, Oprah Winfrey, Bill Clinton y más: Lo que debes saber del escándalo en el caso de Jeffrey Epstein

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura
Epstein

Una declaración desclasificada reveló este miércoles nuevos nombres relacionados con el caso de Jeffrey Epstein, que amasó una fortuna de $600 millones ofreciendo servicios sexuales de niñas y adolescentes a grandes hombres de poder.

En estos documentos presentados ante el Tribunal Federal de Distrito en Manhattan destacan varios nombres. En primer lugar mencionan con testimonios al expresidente de los Estados Unidos,  Bill Clinton. Asimismo, destaca también la mención del príncipe Andrés, de la realeza británica.

Además, salieron a la luz 177 nuevos nombres que hasta ahora no estaban relacionados del todo con Epstein. El depravado sexual habría satisfecho los fetiches de muchas personalidades.

De acuerdo con las declaraciones de Virginia Giuffre, Hawking presuntamente llegó a participar en una orgía con menores de edad.

Vale recordar que ella es una de las mujeres que denunciaron al empresario por abusar de ellas en sus casas de Florida, Nueva York, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Nuevo México.

Sin embargo, uno de los nombres que ha causado más revuelo es el de Oprah Winfrey. Aparentemente era una cliente recurrente del depravado sexual, aunque no han salido detalles de qué hacía durante esos encuentros.

Otro nombre llamativo en los testimonios de Johanna Sjoberg, una de las víctimas, es el de Michael Jackson. Ella aseguró que tuvo la oportunidad de conocer al Rey del Pop. No obstante, reveló que el cantante no accedió a tener encuentros sexuales con las chicas de Epstein.

Además en su declaración de mayo de 2016, Sjoberg también reveló que acudió a una cena en una de las viviendas de Epstein a la que también asistió el mago David Copperfield.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: PILLARON AL EXPRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ RECIBIENDO EL 2024 EN UN FAMOSO RESTAURANTE DE LUJO EN MADRID

Por otra parte, aseguró que nunca vio a Donald Trump en la isla de Epstein y a pesar de que lo conoció, nunca tuvo algún encuentro íntimo con él. De hecho se sabe que poco tiempo después, el expresidente de los Estados Unidos rompió su relación de amistad con Epstein sin dar mayores detalles.

Trump

Caso contrario ocurrió con el expresidente Bill Clinton. Aunque no se ha demostrado nada en su contra, en una ocasión Epstein dijo que a Clinton le gustaban las chicas jóvenes. Además, el exmandatario fue visto recibiendo masajes por parte de algunas de las menores de edad.

En esta línea, uno de los hombres más afectados ha sido el príncipe Andrés. El británico, presuntamente, manoseó en el pecho a una de las víctimas que testificó. Su relación con Epstein lo ha llevado a perder la mayoría de sus títulos reales y a su vez grandes sumas de dinero.

Epstein apareció muerto en su celda en 2019 mientras esperaba para su juicio. Oficialmente se consideró como un suicidio. Sin embargo, muchas personas sospechan de esta versión. La mayoría de las cámaras de seguridad del sector donde se encontraba no estaban en funcionamiento y ese día un solo custodio estuvo de guardia por esa zona.

Oficialmente los investigadores descubrieron que había exceso de ropa en la celda del magnate, lo que facilitó su presunto suicidio. Además, señalaron al guardia de seguridad por haber asegurado que reviso la celda del privado de libertad, cuando en realidad nunca pasó por ahí.

Para ver los documentos completos pulse aquí 

Compartir este artículo