«Me desnudaron e interrogaron»: Exdiputado español reveló nuevos detalles sobre su expulsión de Venezuela

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Composición propia

El exdiputado español del partido VOX, Víctor González Coello, reveló este domingo nuevos detalles de su expulsión de Venezuela luego que el chavismo lo fuera a buscar al hotel para deportarlo cuando había logrado ingresar para poder observar los comicios.

En un video denunció que tras la detención en el hotel, los funcionarios lo desnudaron e interrogaron en celdas del Sebin.

LEA TAMBIÉN: VIDEOS: CHAVISMO TAMBIÉN EXPULSÓ A EXDIPUTADO ESPAÑOL, LO FUERON A BUSCAR AL HOTEL PARA DEPORTARLO

«Ayer en la mañana me detuvieron en el hotel tres agentes y cuatro señores de civil de tamaño considerable. Al llegar al aeropuerto me llevaron a las celdas del Sebin, donde me desnudaron e interrogaron», relató.

Asimismo, el exparlamentario dijo que le hackearon el celular. «Suplantaron en otro teléfono todos mis correos electrónicos, mis contactos, WhatsApp y redes sociales. Por lo tanto, no tengo acceso a ninguna de ellas», acotó.

Tras todo esto, González Coello informó que interpondrá una denuncia formal por lo ocurrido. «Absolutamente terrible el trato que he recibido. Estuve incomunicado siete horas, me desnudaron y taparon las cámaras de seguridad para que no grabaran lo que me hicieron», puntualizó el exdiputado español.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ CON GONZÁLEZ COELLO?

El Gobierno de Nicolás Maduro expulsó de Venezuela a González luego de arribar al país el viernes. Todo ocurrió después que ese día pudiera entrar, pero funcionarios del chavismo lo fueron a buscar el sábado al hotel para deportarlo.

En una serie de videos se ve al exparlamentario en un vehículo resguardado por otras personas.

«Espero que mañana sea una jornada pacífica. Y que vaya todo bien. Eso es siempre lo más importante», expresó en uno de los metrajes.

La del exdiputado español es una de las tantas deportaciones a manos del chavismo en las horas previas a los comicios.

Compartir este artículo