Una mujer se dio cuenta de que había un mal olor procedente del clóset de su hija de 24 años en una ciudad al norte de Italia. Cuando revisó, encontró algo siniestro que la dejó en shock y tuvo que alertar a las autoridades.
Medios italianos indicaron que la mujer encontró dos fetos «completamente formados» en el clóset de su hija. De inmediato informó a las autoridades, las cuales se desplazaron hasta esta vivienda de la localidad de Reggio Calabria.
La policía local levantó los cuerpos de ambos fetos y los forenses determinaron que se trata de unos gemelos. Después los trasladaron a la morgue, en donde buscarán conocer si nacieron muertos o fallecieron tras el parto.
La mujer declaró a los detectives que se percató que había un «problema» por el mal olor que salía del cuarto de su hija. Una vez abrió el armario, vio a los dos fetos «envueltos en una sábana».
¿HIJA INVESTIGADA?
Las autoridades abrieron una investigación por el caso. Mientras tanto, la hija fue trasladada al área de obstetricia y ginecología de la clínica local, puesto que hace pocos días dijo a su madre que tenía un «fuerte dolor en el vientre».
La Fiscalía indicó que la joven es sospechosa de doble infanticidio. En ese sentido, puso en marcha una serie de interrogatorios al novio, la madre y conocidos de su hija para conocer más detalles sobre el caso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SINIESTRO CASO DEL HOMBRE QUE ATRAÍA MUJERES Y LAS MATABA, DESCUARTIZÓ A 42 Y LAS LANZÓ EN LA BASURA
El aborto es legal desde hace casi 50 años en Italia y se convirtió en uno de los primeros países en autorizarlo en Europa occidental. Sin embargo, este mes el gobierno conservador de Giorgia Melino propuso dar sumas de dinero por renunciar al aborto.