Las autoridades de Georgia en EEUU arrestaron a una maestra, ya que sería la culpable de asesinar a un niño de dos años de edad en complicidad con su pareja, crimen que ocurrió a finales del año 2020.
La documentación establece que se imputó a Kianna Davis, de 32 años; y a su pareja, Kiyon Devoy Benton, por la muerte del menor de edad. Les acusan de asesinato con alevosía, asesinato grave, crueldad hacia los niños en primer grado, asalto agravado y otros cargos más.
LEA TAMBIÉN: MATÓ A SU HERMANO DE 40 PUÑALADAS EN PLENA CALLE MIENTRAS LA GENTE LO GRABABA, HABÍA ABUSADO SEXUALMENTE A SU PAREJA
A ambos los responsabilizan del fallecimiento de Karter Ambrose, un jovencito de solo dos años de edad. Lo habrían golpeado con un objeto sólido entre el 15 y 17 de diciembre de 2020. Además, la acusación dice que el hígado del pequeño estaba lacerado.
Trascendió que en la biografía de Davis en LinkedIn, esta indica que es una profesora. Dice que imparte clases en la secundaria Seckinger, ubicada en Buford, según reseñó el New York Post.
CARTA DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA A LAS FAMILIAS
Jimmi Fisher, directora del colegio Seckinger, difundió a las familias una carta. En ella informa que se inició una investigación sobre el suceso.
«Nos alertaron de que uno de nuestros maestros fue arrestado durante el fin de semana», sostuvo.
«Como suele ser el caso en situaciones como esta, las noticias sobre esto se han difundido entre los estudiantes y en las redes sociales, y sentí que era importante que escucharan los hechos de mí primero. Aunque esta noticia puede ser una sorpresa para usted y generar preguntas, quiero asegurarle que su estudiante está en buenas manos. Un sustituto continuará cubriendo los deberes del maestro en cuestión por el momento. Como su directora, estoy comprometida con el trabajo que estamos haciendo para fomentar un ambiente escolar seguro y positivo y alentar a nuestra comunidad escolar a que acuda a mí cuando tenga inquietudes», relató.
Para el próximo jueves está programada una audiencia de declaración de culpabilidad por el asesinato del niño.