Madre irresponsable dejó morir por deshidratación a su pequeña hija luego de abandonarla e irse de vacaciones

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
FOTO: PINTEREST

Una madre irresponsable de EEUU dejó morir por «deshidratación extrema» a su pequeña hija de un año y cuatro meses. La mujer prefirió abandonar a la bebé para ir a vacacionar a Puerto Rico y Detroit.

Ahora, la justicia le imputa el delito de muerte por asesinato tras dejarla a su suerte por una semana.

El lamentable fallecimiento se gestó entre la semana del 8 al 16 de junio. La mamá de 20 años tras concluir sus días de aventura volvió a su casa. Cuando fue a buscar a la hija, notó que esta no respondía y ahí decidió llamar a los servicios de emergencia.

LEA TAMBIÉN: TRAGEDIA EN PERÚ, NIÑO VENEZOLANO MURIÓ EN UN PARQUE INFANTIL

No obstante, pese a los incansables esfuerzos del equipo médico, no pudieron hacer nada para reanimar a la recién nacida.

Frente a esto, los investigadores del caso le diagnosticaron a la niña muerte «por deshidratación extrema».

Varios vecinos aseguraron que llegaron a oír los llantos de la nena en múltiples ocasiones; pero nadie se hizo cargo de ella.

Tras ello, las autoridades arrestaron a la madre dos días después de la muerte de su hija. Además, le ordenaron pagar un millón de dólares en fianza por los daños que causó.

En vista de que no contaba con el dinero para pagar esa cantidad, las autoridades acusaron a la mujer y la encerraron en la cárcel del condado de Cuyahoga. La madre se quedará allí hasta el 28 de junio cuando se realice la visita preliminar frente al Tribunal Municipal de Cleveland.

OTRO CASO DE MADRE IRRESPONSABLE

En 2021, las autoridades británicas detuvieron a una mujer en Brighton y la condenaron a nueve años de cárcel. Esto después que dejara morir a su bebé cuando decidió irse de fiesta.

La irresponsable prefirió celebrar su cumpleaños en varias ciudades mientras su hija se quedó sola en casa, reseñó ABC.

Compartir este artículo