Una mujer estuvo a punto de perpetrar un terrible crimen cuando lanzó a su hija de dos años a la carretera justo en el momento en el que iba a pasar un camión.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de General Roca de Río Negro, Argentina. La desalmada estaba con su hija en brazos a un costado de la carretera y esperó el momento exacto para atentar contra la vida de la pequeña.
Por suerte, el conductor del vehículo pesado logró hacer una maniobra evasiva y evitó arrollar a la niña, antes de seguir con su trayecto. Un grupo de ciclistas que iba pasando por el lugar, vieron lo ocurrido y de inmediato tomaron a la niña que había quedado en medio de la carretera y llamaron a la policía.
LEA TAMBIÉN: LE CORTÓ LA OREJA A SU VECINO CON UN MACHETE POR ESTACIONAR EL CARRO EN LA PUERTA DE SU CASA
Organismos de seguridad arribaron al sitio pocos minutos después y detuvieron a la mujer por intento de homicidio. De igual forma, acudieron trabajadores del Servicio Integral de Atención a la Emergencia que trasladaron a la pequeña a un hospital local.
LO QUE PASÓ CON LA HIJA
Los galenos la dejaron internada, no por haber resultado herida en el atentado, sino por una condición médica previa.
La hija de la mujer quedó bajo custodia de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.
“Estamos averiguando las circunstancias de por qué ocurrió esta situación. Las causas son materia de investigación. Una conducta totalmente irracional”, indicó el comisario inspector José González, en diálogo con el medio local LM Neuquén.