Macabro hallazgo en Bolivia: Adolescente salió de su casa y fue encontrado muerto en ritual, lo habrían usado como sacrificio

Jhoan Melendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: El Mañana

Un macabro hallazgo tuvo lugar en Bolivia, después de que un adolescente 14 años de edad fuera hallado sin vida cerca de un río tras varias semanas de búsqueda, luego de que supuestamente lo usaran para un ritual de santería.

Los reportes iniciales señalan que el joven desapareció el 22 de marzo en Los Pinos de la Zona de Yacimientos, Bolivia. Sus padres junto a vecinos y amigos emprendieron una exhaustiva búsqueda por las calles para exigir justicia. En ese sentido, colaboraron con las autoridades hasta dar con su paradero.

LEA TAMBIÉN: LA GRAVE ACUSACIÓN DE PETRO CONTRA EL EXCANCILLER ÁLVARO LEYVA QUE INVOLUCRA AL ELN Y A VENEZUELA

Supuestamente, el adolescente salió de su domicilio camino a un desfile. Sin embargo, nunca volvió a casa, por lo que se activó la búsqueda en la Dirección Departamental Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de la Policía de Bolivia.

Las autoridades confirmaron la muerte de Fisher Rodrigo Gutiérrez en un área donde se habría llevado a cabo un ritual satánico. Por esa razón, se teoriza que formó parte del culto como un sacrificio, aunque se desconoce quienes lo realizaron.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON FISHER?

De acuerdo con El Heraldo de México, el cuerpo de Fisher Rodríguez se halló a las orillas de un río ubicado en La Quebrada. Sus restos yacían en avanzado estado de descomposición, lo que complicó su traslado y el inicio de las averiguaciones. Además, en las cercanías de su cuerpo, había artículos de una especie de ofrenda, según su padre.

La familia comentó que detectaron un hilo blanco, un ala de gallina, cigarros y otros tipos de elementos usados para estos rituales. Esto sustenta la hipótesis de que lo secuestraron para que formara parte del sacrificio.

Trascendió que los familiares hallaron los indicios, pero no recibieron ninguna ayuda de parte de las autoridades. Por ende, todavía se refuerzan las investigaciones hasta dar con los responsables.

El pasado lunes 5 de mayo se llevó a cabo el velatorio y traslado de su cuerpo para el cementerio.

Compartir este artículo