Una mujer estadounidense llamada Anessa Rossi vivió uno de los momentos más dolorosos de su vida, dado que le informaron que su esposo había muerto. Sin embargo, semanas después descubrió que todo era un engaño.
Anessa contó su historia en las redes sociales y aclaró que tenía una “muy buena relación» con su esposo. Aunque el trato con la familia de su marido no era el mejor, sostuvo que vivieron un gran tiempo juntos.
El 22 de enero vivió un día muy doloroso, puesto que recibió una llamada por parte de supuestos policías, los cuales le informaron que su esposo había muerto tras un intento de quitarse la vida.
@anessarossiiShocked. Embarrassed. Stunned. Angry. Upset. So many emotions come to mind. Still dont have all of the information #storytime
Según Anessa, se comunicó de inmediato con la familia de su esposo. Ellos le confirmaron la noticia, pero le pidieron que no viajara a Florida, en donde vivían, dado que ellos se encargarían de todo y no quería que vivieran una “experiencia traumática”.
ANESSA DICE QUE PAGÓ PARTE DEL FUNERAL
“Todos se sorprenden de que esto haya sucedido”, relató la mujer, pero aceptó que no viajar a Florida. Igualmente, aseguró que habló con la oficina forense y pagó parte del funeral de su pareja.
“Ahora que es marzo y estás en meses de duelo e incluso piensas dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo ocasionó. Un día haces un ‘en vivo’ en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo”, dijo Anessa.
La mujer fue a los mensajes directos y descubrió que su esposo estaba con vida. “Está viviendo en México con su amante de seis años, con quien estuvo teniendo una aventura”, agregó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO EN FRANCIA PORQUE SECRETARIA DE ESTADO SALDRÁ EN PLAYBOY, YA FILTRARON LA PORTADA
@anessarossiiSame city same friends if youre looking for me
Tim, el esposo de la mujer, reaccionó a la historia y dijo que toda a historia era falsa. “Quiero decir que eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, pero estoy vivo y bien”, apuntó.
Anessa respondió a Tim que se comunicara con ella para concretar el proceso de divorcio, dado que todavía siguen juntos legalmente. “Seguimos casados y solo quiero terminar este trámite”, concluyó.