Las autoridades investigan la muerte de una joven de 29 años, quien pereció la semana pasada mientras mantenía relaciones sexuales sadomasoquistas en un motel en el suroeste de la Provincia de Buenos Aires.
Los investigadores relataron a Crónica de Argentina que recibieron un aviso de emergencia sobre una persona descompensada en el hotel. Por lo tanto, equipos sanitarios se dirigieron al lugar para atender la situación.
Rápidamente, los médicos llegaron al motel y encontraron a la joven desvanecida en la habitación. Le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Municipal Doctor Héctor Cura, en donde falleció poco después.
¿DE QUÉ MURIÓ LA JOVEN?
Tras la muerte de la joven, las autoridades ordenaron una autopsia. En ese sentido, la Subdelegación Olavarría de la Policía Científica revisó el cadáver y determinaron que solo tenía un golpe en el labio inferior.
Los investigadores descartaron que tuviera alguna otra lesión o signos de defensa. Es decir, la principal hipótesis indica que no se trató de un asesinato y no se conocen todavía las causas de la muerte de la joven.
Cabe destacar que el acompañante de la joven, un hombre de 49 años, fue quien llamó a los servicios de emergencias. Las autoridades ya lo interrogaron y no hay información sobre sospechas en su contra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARTAGENA | DETENIDA VENEZOLANA QUE SE HACÍA PASAR POR INDIGENTE PARA ESTUDIAR DE CERCA LAS CASAS QUE IBA A ROBAR
Mientras tanto, la Policía Científica revisó el interior de la habitación. En el lugar encontraron prendas de vestir eróticas, disfraces, una ampolla de adrenalina vacía, pastillas, cremas íntimas, juguetes sexuales y sadomasoquistas, entre otros objetivos.
Puesto que no se conoce la razón del fallecimiento de la joven, el expediente penal fue denominado como “Averiguación de causales de muerte” y está a cargo de la Unidad Funcional 4 de Olavarría.