Ricarda Louk, madre de la joven alemana que fue vista semidesnuda en la parte de atrás de un vehículo de Hamás, aseguró que su hija sigue con vida.
«Shani Louk está viva», le dijeron a la mujer fuentes palestinas no identificadas. De acuerdo a la información que maneja la madre de la víctima, su hija se encuentra en un hospital en la franja de Gaza en estado crítico.
Al parecer tiene una herida en la cabeza que mantiene en riesgo su vida, reseñó el diario El Mundo.
Después de aparecer en el video que se hizo viral, muchas personas dieron a la joven de 22 años como muerta. En el clip aparecía semidesnuda, mientras era pisoteada por los terroristas.
LA PETICIÓN DE LA MADRE AL GOBIERNO DE ALEMANIA
Ricarda pidió ayuda al Gobierno de Alemania para que negocie la liberación de Shani y así pueda recibir atención médica de primera.
«Cada minuto es crítico. Este es realmente mi llamado desesperado a todo el país. Y es que me ayuden a traer a mi Shani de vuelta a casa y sana», exclamó la madre.
🇵🇸 🇮🇱 | URGENTE: MUJER IDENTIFICADA.
La mujer cuyo cuerpo fue visto en un video en la parte trasera de una camioneta conducida por terroristas palestinos hacia Gaza ha sido identificada.
Shani Louk, de 30 años, era una ciudadana alemana que visitaba Israel para asistir al… pic.twitter.com/q4m3MVLtOS
— Alerta Noticiera (@AlertaNoticiera) October 7, 2023
LEA TAMBIÉN: LAS APOCALÍPTICAS IMÁGENES DE ISRAEL Y GAZA QUE DAN LA VUELTA AL MUNDO, EL NÚMERO DE MUERTOS SUPERA LOS 3.000
Shani, quien también tiene nacionalidad israelí, era una de las casi 3.000 personas que se encontraban en el festival de música en el desierto. Según diversas fuentes, más de 200 asistentes perdieron la vida en ese lugar y muchos otros fueron secuestrados.
La madre de Shani contó que tras lo ocurrido, el banco de la joven le escribió para informarle que habían intentado usar su tarjeta de crédito. La operación se dio en una tienda frente al Hospital Indonesia, el más importante de Gaza.