INSÓLITO CASO: Mujer mordió a su manicurista para no pagarle el servicio, todo quedó grabado en video

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
mujer

Una manicurista mexicana sufrió una fuerte mordida en el brazo por parte de una clienta que no quería pagar el servicio.

Todo comenzó cuando una mujer identificada como Edith acudió a un spa de belleza, acompañada por su hija. Ambas solicitaron un servicio de uñas en el lugar. Su hija, a quien terminaron primero, salió del local sin pagar, ya que esto lo haría su madre, una vez que terminaran con ella.

Sin embargo, poco después, la mujer expresó su descontento por cómo le habían quedado las uñas y salió sin pagar lo de ella y lo de su hija. Al ver lo que estaba ocurriendo, la manicurista fue detrás de ella y la alcanzó para que pagara el servicio.

No obstante en ese instante, Edith se mostró agresiva y mordió el brazo de la trabajadora, arrancándole un pedazo de piel. Hasta el lugar se hizo presente la policía, quienes le dijeron que tenía que pagar ambos servicios.

LEA TAMBIÉN: MUJER ESTABA FUGITIVA Y POLICÍA LA ENCONTRÓ EN EL LUGAR MÁS INSÓLITO DENTRO DE SU CASA

En ese instante, la mujer les comentó que era una persona muy influyente y adinerada, por lo que, a pesar de su descontento, pagaría. Pero al pasar la tarjeta, no tenía fondos suficientes, por lo que tuvo que llamar a un familiar para que llegara hasta el sitio a pagar sus deudas.

@mullerperiodista

Es #ladymordidas quien se negaba a pagar un servicio y por eso le lanzó varias mordidas a la empleada de un spa ubicado en #tlalnepantla #noticias #osvaldomullerperiodista #osvaldomuller #mujeragresiva #policiatlalnepantla #duñassantamonica

♬ sonido original – Osvaldo Müller Periodista

Finalmente, la mujer se retiró luego de haber pagado.

Entre los comentarios de la publicación que se ha hecho viral en TikTok, muchas personas comentaron que este es el modus operandi de algunas personas para consumir servicios y luego marcharse sin pagar.

De igual forma, indicaron que la víctima aún puede acudir a las autoridades a presentar una demanda por la mordida, ya que todo quedó grabado en video.

Compartir este artículo