Un ingeniero venezolano, de 37 años de edad, murió luego de caer desde el sexto piso de un edificio en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
La víctima identificada como Jorge Leonardo Rivas Conopoima estaba celebrando su cumpleaños al momento de la tragedia.
El suceso ocurrió en un edificio ubicado en Guardia Vieja 3346, donde Rivas residía junto a su esposa e hija. Según una primera versión de los hechos, el ingeniero se habría asomado al balcón y cayó al vacío, aunque las autoridades aún investigan lo ocurrido.
Funcionarios policiales acudieron hasta el sitio a las 3:32 de la madrugada luego de recibir una llamada de emergencia. «Al arribar al lugar, los efectivos corroboraron que la persona había caído desde un sexto piso, por lo que se solicitó presencia de Bomberos de la Ciudad y de SAME», indicó el informe policial.
LEA TAMBIÉN: ICE CAPTURÓ A VENEZOLANO CON GRAVES ANTECEDENTES EN TEXAS: SERÍA MIEMBRO DEL TREN DE ARAGUA
De acuerdo con la declaración de la esposa del venezolano fallecido, se encontraban en una celebración dentro del apartamento consumiendo bebidas alcohólicas, cuando en un descuido Rivas Conopoima «se arrojó al vacío».
Sin embargo, las autoridades han abierto una investigación por “muerte dudosa” y continúan interrogando a testigos del hecho, ya que al momento de la tragedia había varias personas reunidas en el lugar.
«Era muy buen amigo. Nosotros le escribimos por el grupo de la promoción de ingenieros para felicitarlo por su cumpleaños y al ver que no respondía, decidimos escribirle a la esposa, quien nos informó la noticia», comentó uno de sus colegas.
El ingeniero, egresado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA), residía en Argentina desde 2016 y trabajaba como jefe de obra en una empresa de construcción.