Una mujer fue secuestrada a plena luz del día en el municipio de Molina de Segura de la región española de Murcia en diciembre y el video se viralizó esta semana, dado que se observa el momento exacto en el que ocurre el crimen.
Medios locales precisaron que el secuestro ocurrió en la tarde del 22 de diciembre. Varios testigos presenciaron los hechos y uno de ellos gravó el crimen, por lo que se ve el momento en el que el hombre mete a la mujer en el maletero del carro.
A pesar de la gran cantidad de testigos y personas que pasaban por el lugar, nada más una mujer hizo algo al respecto. Se trataba de una profesora de judo que se acercó a abrir el maletero del carro, pero no consiguió que la víctima escapara.
Que cojones?!?! pic.twitter.com/1Om0BJX5py
— Aminedf5 (@aminedf5) January 19, 2023
Apenas se percató de que abrieron el maletero, el hombre se bajó del carro y lo cerró nuevamente. De inmediato, aceleró y escapó rápidamente del sitio hasta su casa, en el pequeño municipio de Cañada Hermosa.
ERA EL HERMANO DE LA MUJER
Las autoridades determinaron que el secuestrador era el hermano de la víctima. Tras cometer el crimen, se atrincheró con varias armas en la casa de campo, a donde llegaron poco después miembros del Grupo Especial de Operaciones (GEO).
Según el portal español COPE, los agentes de seguridad negociaron con el secuestrador durante más de 36 horas y hubo varios intercambios de disparos. Finalmente, lograron rescatar a la mujer, pero uno de los policías resultó herido por perdigones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | HERMANO DE PIEDAD CÓRDOBA EN MANOS DE LA DEA, FUE EXTRADITADO A EEUU ESTE 19ENE
El GEO consiguió reducir al hombre con un perro policía adiestrado. Ahora, el secuestrador está a la espera de un juicio y los exámenes médicos determinaron que sufre de esquizofrenia paranoide y es adicto a la cocaina.
Todavía no hay detalles sobre las razones por las que secuestró a su hermana. Sin embargo, las autoridades presumen que se debió a la pérdida de la custodia de sus hijos y los desencuentros que sufrió con su propia familia.