Impactante video de venezolano que lanzaron al mar atado de manos y pies, dicen que era un «narco»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

República Dominicana está conmocionada por el asesinato de Reinaldo Fuentes Campos, un presunto narcotraficante venezolano conocido el “Talibán”, quien fue lanzado al mar por una organización criminal.

En las redes sociales comenzó a circular el video del crimen. En las imágenes se puede ver a Fuentes acostado en una lancha y con sus manos maniatadas. El hombre seguía con vida cuando lo lanzaron al mar.

Que no se vea la cara de nosotros”, dice la persona que graba el video. Después, con otro hombre, cargan a Fuentes hasta el borde de la lancha y lo arroja al mar, hundiéndose en cuestión de segundos.

El periodista Ramón Tolentino publicó el video en el programa “Esto no es Radio” y aclaró que la víctima era venezolana. También aseguró que Fuentes era un narcotraficante que operaba en el mar Caribe.

INVESTIGAN ASESINATO DE FUENTES

La Policía Nacional ya abrió una investigación sobre el asesinato de Fuentes. Por su parte, la Armada de República Dominicana emitió un comunicado y dijo que no tenía información de que esto haya ocurrido en aguas bajo su jurisdicción.

Presuntamente, grabaron el video el pasado 18 de julio en las inmediaciones de la isla de Martinica, un territorio que forma parte de la ruta del narcotráfico entre República Dominicana y Venezuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN PERÚ: MÉDICO VENEZOLANO FUE CONDENADO A 20 AÑOS DE CÁRCEL TRAS AGREDIR SEXUALMENTE A UN PACIENTE DURANTE UNA ECOGRAFÍA

Las autoridades precisaron que Fuentes es de Carúpano. Foto: cortesía

Fuentes murió después del robo de un cargamento de cocaína perteneciente al Cártel del Golfo, una organización mexicana dedicada al narcotráfico. Luego lo citaron a una reunión de drogas, pero lo secuestraron para asesinarlo.

Las investigaciones determinaron que Fuentes nació en Carúpano, estado Sucre. Contaba con varias identidades e ingresó a República Dominicana con unos documentos a nombre de Miguel Fulcar.

Compartir este artículo