Horror en Nueva York: Encuentran un cadáver decapitado y desmembrado en una playa de Queens

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: QNS

Un aterrador hallazgo se llevó a cabo en Queens, estado de Nueva York, EEUU, después que localizaran un cadáver decapitado y desmembrado en la arena de una playa del vecindario Rockaways.

El escalofriante descubrimiento se basó en un torso que solo tenía piernas. Lo detectaron a eso de las 12:20 pm del viernes (hora local) en Breezy Pint Beach, según la Policía de Nueva York.

LEA TAMBIÉN: MATÓ A SUS HIJOS DE 6 Y 9 AÑOS DE CUATRO DISPAROS EN LA CABEZA Y CULPÓ AL «WI-FI Y LAS REDES SOCIALES»

Agentes policiales declararon que por los momentos no poseen información sobre el sexo o la edad de la persona. En concreto, al desconocido lo localizaron en un área cercana a Silver Gull Beach Club.

Un vocero del cuerpo policial neoyorquino dijo que no se sabe si el asesinato ocurrió en la playa o arrojaron el cadáver allí. Por ahora, la medicatura forense de Queens se encargará de revelar qué causó la muerte y a que hora falleció. También intentarán identificar a la víctima.

TERCER CADÁVER HALLADO EN QUEENS EN MENOS DE UNA SEMANA

Este nuevo hallazgo significa el tercer cadáver localizado en un área pública de Queens en menos de una semana. El primer descubrimiento tuvo lugar el martes pasado a eso de las 7:15 am hora local. En ese momento, un hombre de 45 años yacía muerto entre dos vehículos que estaban estaciones en 101st Ave, reseñó El Diario NY.

Menos de un día más tarde, la madrugada del miércoles, a eso de una milla de distancia, hallaron a una mujer muerta. No tenía la mayor parte de su ropa y estaba en una esquina desolada, al frente del cementerio Bayside.

Por ahora, los agentes policiales no establecen una conexión entre las muertes.

Por si fuera poco, tres cadáveres más que habían sido apuñados fueron encontrados en una vivienda de Queens. En ese caso, un casero acudió a la comisaría para confesar su crimen. Dijo que lo hizo porque se habían tardado en pagarles la renta.

Compartir este artículo