Un niño de 10 años apuñaló en el muslo a otro de 13 años por no dejarlo jugar al fútbol en un parque de Nápoles en Italia.
El joven celebraba en un parque junto a sus amigos a las 7:45 de la noche. De pronto, llegó un niño de aproximadamente 10 años y les exigió que le diera el balón.
Ante esta situación, el niño de 13 le dijo que «se lo devolveré al dueño» y lo lanzó a uno de sus amigos. Este gesto pareció desagradarle al pequeño de 10 años que sacó una navaja y le acertó una puñalada en el muslo.
De inmediato el joven cayó al suelo gritando y pidiendo ayuda, mientras sangraba, por lo cual el agresor escapó.
LEA TAMBIÉN: «ELLA SE DEBE ENTREGAR A LA POLICÍA»: HABLÓ HIJO DEL CONDUCTOR VENEZOLANO QUE SE VIRALIZÓ TRAS SER AGREDIDO EN CHILE
Sus compañeros limpiaron la herida lo mejor que pudieron y luego lo llevaron con su familia, quienes acudieron directamente a la sala de urgencias. Los médicos suturaron la herida con un solo punto. A pesar del shock, el niño celebró su decimotercer cumpleaños y fue dado de alta en buenas condiciones.
Mientras tanto, la policía inició una investigación para identificar al agresor. Asimismo, en los últimos días el gobierno local insistió en que se debe intensificar la vigilancia, sobre todo nocturna, como parte de un «plan extraordinario» para afrontar el fenómeno de la violencia juvenil, después de que en las últimas semanas hayan sido asesinados varios adolescentes por otros jóvenes de su edad.