Un hecho horroroso ocurrió en el cantón Puebloviejo de la provincia de Los Ríos, Ecuador, después que tras días desaparecido, encontraran a un venezolano que fue decapitado y desmembrado, lo cual mantiene en alerta a los habitantes de la comunidad.
De acuerdo a las autoridades policiales, un ajuste de cuentas habría sido la causa del asesinato del criollo por parte de desconocidos. A la víctima mortal la identificaron como Renny García Romero, de 34 años de edad.
LEA TAMBIÉN: VIDEO VIRAL: ADOLESCENTE SANGRÓ POR LA NARIZ CUANDO LO CONDENAN A CADENA PERPETUA, MATÓ A SU PROFESORA CON UN BATE
Los vecinos del sector encontraron la cabeza cercenada la tarde del jueves 16 de noviembre. Fue en la entrada a la hacienda San Francisco, vía hacia el cantón Vinces.
Según testigos, la cabeza estaba en una funda negra. Después de dar parte a las autoridades y estos iniciaran las labores de búsqueda, los funcionarios policiales localizaron a 400 metros de distancia, en una plantación de cambures, el abdomen y las piernas. Tres metros más adelante, visualizaron otra funda donde los criminales colocaron los brazos y su tórax.
LA ESPOSA NARRÓ PARTE DE LOS HECHOS
La esposa de García Romero, Melany Franco, relató a la policía que su pareja salió desde la parroquia Ricaurte Urdaneta a las 5:00 am del 16 de noviembre para ir a trabajar en la hacienda San Noelia en el cantón Vinces, según reseñó el medio ecuatoriano El Universo.
No obstante, el fallecido no alcanzó a llegar a su trabajo. En el trayecto, los asesinos armados lo secuestraron en una camioneta en la cual se movilizaban.
La mujer narró que al saber del rapto de su marido, acudió inmediatamente a la policía para alertar sobre el hecho. Aún así, pese a que lo buscaron, no pudieron encontrarlo con vida.
Franco también reveló que días antes del macabro hallazgo, el venezolano Renny García tuvo un percance con la esposa de su hermano. Al parecer, lo buscaban por presuntamente haber agredido sexualmente a una adolescente.