Horror en Brasil: Taxista murió tras ser obligado a tomar ácido en pleno robo

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El estado de São Paulo, en Brasil, está conmocionado por la agonizante muerte de un taxista de 30 años, identificado como Taigo Augusto Nicolau, quien fue obligado a beber ácido durante un violento robo.

Los hechos se dieron en la ciudad de Leme, en donde Nicolau trabaja como taxista. De acuerdo a medios internacionales, salió de su hogar el 10 de junio para lavar su carro y herramienta de trabajo en casa de su madre.

Pocas horas más tarde, un ingeniero azucarero encontró a Nicolau en medio de un camino rural. Aunque estaba consciente, el hombre, exsoldado de la Fuerza Aérea Brasileña, tenía graves heridas.

Nicolau relató a las autoridades que fue interceptado por dos hombres armados, quienes lo obligaron a ir a una zona rural. Luego lo golpearon y lo forzaron a beber lo que sospecha era ácido de batería.

NICOLAU MURIÓ EN EL HOSPITAL

El taxista fue trasladado de emergencia hasta el Hospital de Meme, en donde lo internaron en la Unidad de Cuidados Intensivos. El hombre tenía severas lesiones en la lengua, boca, laringe y esófago.

Tras obligar a Nicolau a beber el ácido, los criminales huyeron de la escena del crimen con su carro y su celular. La Policía Civil de Leme avanza en las investigaciones, pero todavía no han identificado o capturado a los responsables.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ARGENTINA: ABERRADO SE HIZO PASAR POR UN ADOLESCENTE PARA HABLAR CON CASI 40 NIÑOS

Nicolau estaba casado y era el padre de una niña, llamada Sofía. Foto: cortesía

Nicolau fue enterrado el 20 de junio en una breve ceremonia con ataúd sellado en el cementerio São João Batista. «Incluso, nos quitaron la despedida. ¡Qué madre y qué padre merecen pasar por esto!», indicó la prima de la víctima.

Los habitantes de Leme exigen que se haga justicia. La Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo, por su parte, aseguró que han tomado medidas para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los asesinos de Nicolau.

Compartir este artículo