Un hombre venezolano de 20 años murió el pasado fin de semana tras ahogarse en un río en Antioquia, Colombia.
La víctima ha sido identificada como Jhonner Ernesto Sánchez Ollarves.
De acuerdo a lo reseñado por El Colombiano, Jhonner estaba compartiendo con compañeros de trabajo en el río, ubicado en la vereda Vallejuelo. Sin embargo, se lanzó al agua y no salió más.
Según testigos que se encontraban en el lugar, el hombre no sabía nadar.
El capitán de Bomberos de San Carlos, Arnoldo Quintero Galeano, expresó que la situación fue reportada a los organismos de rescate tras haber pasado entre 15 y 20 minutos desde que el venezolano ingresó al agua.
Una vez que llegaron al lugar, los funcionarios recuperaron el cuerpo utilizando cuerdas, camillas y una camioneta.
Al parecer Jhonner trabajaba en un equipo de arreglo de piscinas, y se encontraba en su tiempo libre cuando perdió la vida.
OTRO CASO: REVELARON EL MOTIVO POR EL QUE UN HOMBRE ASESINÓ A SU EXPAREJA E HIJASTROS EN APURE
Tarek William Saab informó que el hombre acusado de matar a su expareja y a sus dos hijastros en el estado Apure será imputado.
Destacó que el sujeto identificado como Rafael Marín será acusado por los delitos de femicidio agravado y homicidio calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles.
Saab reveló que el hombre cometió el crimen «cegado de la ira por celos».
«Asesinó a su expareja salvajemente, la ciudadana Malvis Anuel y a sus dos hijos V.V.A.A de 14 años y S.A.A.O de 8 años. Esto con un arma blanca tipo machete», indicó.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN BOLÍVAR: ENCONTRARON A TRANSPORTISTA CARBONIZADO DENTRO DE SU CARRO
Organismos de seguridad lograron capturar al hombre acusado de matar a su expareja y a los dos niños en el sector Paso Arauquita.
«Nuestros organismos policiales lograron aprehender a este asesino para que responda ante la justicia», precisó el gobernador del estado Apure, Wilmer Rodríguez.