Un hombre murió en una sala de cine mientras veía la película de El Exorcista: Creyente, uno de los grandes éxitos de terror para este mes de octubre.
Durante la proyección de la película, efectuada en Lima, todo transcurrió con completa normalidad. Sin embargo, cuando terminó la proyección y las personas empezaron a salir de la sala, notaron que algo no andaba bien.
Cuando se acercaron al hombre se dieron cuenta de que no tenía signos vitales, informó la policía este martes.
Los uniformados detallaron que los hechos ocurrieron en Santa Elizabeth, distrito de San Juan de Lurigancho. Este hombre había ingresado a la última función llevada a cabo el día lunes, por lo que su cuerpo fue hallado casi a media noche.
Por otra parte, los investigadores señalaron que por los momentos desconocen cuál pudo haber sido la causa de la muerte. En este sentido, indicaron que esperarán los resultados de la autopsia.
LEA TAMBIÉN: BOMBARDEO EN HOSPITAL DE GAZA DEJÓ 500 FALLECIDOS, HABRÍA SIDO UN MISIL DE HAMÁS TRAS LANZAMIENTO FALLIDO
De igual forma, no han dado a conocer la identidad de la víctima, reseñó el medio El Público TV.
El Exorcista: Creyente es una película de terror sobrenatural estadounidense dirigida por David Gordon Green, con un guion que coescribió con Peter Sattler, a partir de una historia que escribió con Sattler, Scott Teems y Danny McBride.
Es una secuela directa de la película original de 1973, y está protagonizada por Leslie Odom Jr., Ellen Burstyn, Patrick Wilson, David Denman, Sydney Sweeney, Hannah Kasulka, Stacy Martin, Lee Jayden, Blaire Brown y Robin Weigert.