Hombre cayó en un pozo y murió despedazado por los 40 cocodrilos que tenía en su granja

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La aldea de Po Banteay, al norte de Camboya, quedó horrorizada cuando un hombre de 72 años murió el viernes, después de que cayó en un pozo y fue despedazado por los 40 cocodrilos que tenía en su granja.

La policía local informó sobre lo ocurrido y precisó que el hombre cayó en los espacios reservados para los cocodrilos. Asimismo, puntualizó que el incidente pasó en su granja familiar especializada en reptiles.

De acuerdo a las investigaciones, el hombre estaba intentando sacar un cocodrilo del recinto, dado que acaba de poner huevos. Sin embargo, el reptil tomó el palo que usó el señor y lo llevó hacia dentro del pozo.

El hombre murió en un pozo de cocodrilos. Foto: cortesía

Mey Savry, jefe de Policía de Siem Reap, explicó que los cocodrilos se abalanzaron sobre el hombre y lo despedazaron. El pozo quedó lleno de sangre y su cuerpo quedó severamente lesionado, según el medio Semana.

RESTOS DEL HOMBRE

Savry apuntó que nadie estaba en el lugar cuando ocurrió el incidente, de manera que tardaron un tiempo en encontrarlo. Fue la esposa del granjero la que se percató de lo que pasó, pero el hombre ya había muerto.

Las autoridades explicaron que el cadáver del hombre quedó lleno de mordidas. Asimismo, los cocodrilos le arrancaron y se comieron uno de sus brazos, además de severas heridas en otras extremidades y el abdomen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL ESCALOFRIANTE VIDEO DE UN JOVEN QUE PERDIÓ SU BRAZO AL CAER EN UN LAGO, SE LO ARRANCÓ UN CAIMÁN

Esta localidad es reconocida por tener varias granjas de cocodrilos, dado que los crían para vender sus huevos, piel y carne. Sin embargo, esto ha provocado varios incidentes, como cuando unos animales devoraron a una niña de dos años en 2019.

Compartir este artículo