Autoridades argentinas revelaron que una madre durmió durante meses con el cuerpo de su hija fallecida.
Milagros Nazareth Martín, de 5 años, fue encontrada muerta dentro de una caja de madera que su madre, Vanesa Mansilla (27), usaba como mesita de noche y que llenó con cemento.
Según los informes policiales, Mansilla inicialmente le dijo a su esposo que había entregado a la niña a los servicios sociales debido a las condiciones insalubres de su hogar.
Sin embargo, su esposo, quien realizó la denuncia, no había visto a su hija en mucho tiempo, informó Sky News.
La mujer dijo a las autoridades que la niña había muerto y que no tenía idea de qué hacer con ella porque le preocupaba que le quitaran a sus dos hijos, de 3 y 7 años.
ESCONDIÓ EL CUERPO EN UNA CAJA
La autopsia reveló que murió por una infección respiratoria. Había sido derivada de enfermedades preexistentes que requirieron que se le realizara una traqueotomía y una sonda nasogástrica.
LEA TAMBIÉN: POLICÍA DEL RÉGIMEN IRANÍ MATÓ UN JOVEN A TRAICIÓN POR CELEBRAR DERROTA FRENTE A EEUU EN EL MUNDIAL
«Dijo que todo sucedió una tarde después de bañar a sus hijos. Se fue a dormir la siesta y cuando despertó, fue a ver a la niña, y ya había muerto. Dijo que tenía goteo nasal y baba en la boca», agregó el investigador.
Luego de eso, la madre metió el cuerpo de Milagros en una bolsa. Lo colocó en una caja que había llenado con cemento que había sacado de una obra de construcción.
El investigador declaró: «Usó la caja con el cuerpo dentro como mesita de noche en su dormitorio».
Mansilla ha sido acusada actualmente de «homicidio culposo» y sus otros dos hijos han sido entregados a su abuela.