Las autoridades rusas informaron que una mujer secuestrada desde hace 14 años consiguió escapar de la vivienda ubicada en la región de Cheliábinsk, después de un descuido de su captor.
El Comité de Instrucción de Rusia aclaró que la mujer consiguió escapar de la vivienda y presentó una denuncia. De inmediato, las autoridades pusieron en marcha una investigación y capturaron al sospechoso.
“Actualmente, el hombre se encuentra bajo la supervisión de agentes del orden en una institución médica”, expuso la nota oficial. Aparentemente, el sospechoso tiene problemas de salud mental.
Los investigadores indicaron que durante julio se “agudizó la afección psíquica” del hombre y este ingresó a un centro médico. Durante su ausencia, la mujer logró escapar de la casa ubicada en una aldea.
Aparentemente, el hombre se olvidó de cerrar la habitación de la víctima cuando se fue al hospital. Así pues, la mujer logró escapar de la casa y pidió ayudar a algunos vecinos.
SECUESTRADA DESDE 2009
Los investigadores determinaron que el hombre invitó a su casa a la víctima en otoño de 2009, cuando ella tenía apenas 19 años. Todavía no hay más detalles, pero la retuvo dentro de su vivienda.
Según las autoridades, el hombre es sospechoso de un asesinato cometido en 2011. Supuestamente, descuartizó a su víctima y enterró los restos en el sótano de la misma casa en la que tenía secuestrada a la joven.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EEUU: MATÓ A PUÑALADAS A UNA MUJER MIENTRAS RECITABA VERSÍCULOS DE LA BIBLIA Y LO TRANSMITÍA EN FACEBOOK
Medios rusos indicaron que la mujer asesinada sería amiga de la joven secuestrada durante 14 años. También indicaron que el hombre apenas salía a la calle y evitaba encender las luces cuando estaba dentro de su casa.