Alejandro «Pollo» Cerviño, un reconocido locutor de Argentina, está envuelto en una grave situación después que su exesposa, Cynthia García, lo denunciara por presuntamente abusar de su hijo, hoy de ocho años, cuando este apenas tenía cinco años de edad.
En un programa, García dio detalles sobre dicho escalofriante suceso. Reveló las conductas agresivas de Cerviño y los ataques violentos contra la familia.
En palabras de la denunciante, empezó a vivir el horror cuando veía a su expareja con actitudes raras en torno a su hijo. Por ende, decidió llevarlo a un psicólogo en busca de ayuda. Contó que el locutor se oponía a que el pequeño recibiera la asesoría de un profesional.
LEA TAMBIÉN: PRESENTADOR ESPAÑOL ARREMETE CONTRA SHAKIRA: «BUSCA EL ESCÁNDALO PARA VENDER CUATRO DISCOS»
Asimismo, narró que Cerviño era un adicto a las drogas. Hasta describió cómo el hombre la drogaba por las noches para poder llevarse al niño y abusarlo sexualmente.
“Él me dopaba a la noche para que pueda quedarse de noche con el nene. A veces era para poder sacarlo de la casa y llevarlo con otras personas”, contó, según el medio Mdzol.
Tras la impactante noticia, el abogado querellante en la causa pidió que detuvieran a Cerviño, luego de no presentarse en la sede judicial a declarar por este hecho que tiene conmocionado a muchos en Argentina.
MÁS DETALLES DE LA DENUNCIA CONTRA CERVIÑO
No es la primera vez que Cynthia García denuncia al locutor argentino. En 2020, había dado más detalles sobre sus agresiones contra ella y el menor de edad que en esa época tenía cinco años. “Los ataques violentos comenzaron cuando empecé a notar comportamientos extraños con el nene”, apuntó.
En su historia, reconoció que en la cuarentena por la pandemia del covid-19, decidieron irse del hogar. Esto ocurrió “cuando él tenía muchos ataques de abstinencia muy fuertes y ahorcó al nene bajo la ducha”.