Una venezolana fue víctima de la delincuencia en Santiago de Chile. La mujer se despedía de una amiga cuando unos delincuentes la abordaron para robarle su carro la noche del lunes, 13 de marzo.
Los testigos del hecho afirman que este grupo de hombres se movía en una camioneta blanca cuando llegaron a la zona y la obligaron a bajarse de su vehículo para llevárselo.
En medio de la situación, la venezolana reaccionó subiéndose en el techo del carro para tratar de evitar el robo.
Sin embargo, a los ladrones no les importó y se subieron al vehículo para rápidamente acelerar y ejecutar maniobras bruscas para que la mujer se cayera del carro.
Al caer al piso, un grupo de personas que iba pasando por el lugar se acercó a ella. La trasladaron a un hospital donde le diagnosticaron diversas lesiones, aunque permanece estable, reseñó el periodista Gabriel Jorge en su cuenta en Twitter.
Una venezolana en Chile se subió al techo de su carro para tratar de impedir que unos delincuentes no se llevaran el vehículo. Lamentablemente, su esfuerzo fue en vano. La mujer no solo lo perdió, sino también resultó herida tras caer e impactar muy fuerte en la carretera. | RRSS pic.twitter.com/oTRZXysn4K
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) March 16, 2023
OTRO CASO: VENEZOLANA FUE APUÑALADA NUEVE VECES POR SU VECINA EN ARGENTINA
Una mujer venezolana de 64 años, fue víctima de un ataque violento en su propia casa en Buenos Aires, Argentina. La agresora fue una vecina llamada Soledad, quien la apuñaló nueve veces en distintas partes del cuerpo con un cuchillo.
Petra Flores relató que había vuelto de hacer sus compras y dejó la puerta abierta para que su perro pudiera salir, momento en el que Soledad entró y comenzó a atacarla sin motivo aparente.
La víctima intentó defenderse junto a su sobrino, pero Soledad «estaba como poseída» con una mirada extraña y llena de rabia.
«Le pregunté que qué le pasaba, me respondió que me odia y que soy una boluda. Comenzó a darme con el cuchillo por el cuello», relató la víctima al medio Es re viral.
Incluso cuando lograron detenerla, Soledad buscó otro cuchillo para seguir atacando a Petra.
LEA TAMBIÉN: ACLARARON QUÉ FUE LO QUE PASÓ CON EL SUPUESTO CASO DE VENEZOLANOS QUE HABRÍAN SIDO ENVENENADOS EN PERÚ
Finalmente, los funcionarios policiales llegaron al lugar y trasladaron a Petra al hospital, donde fue tratada por las heridas y hematomas que sufrió.