EN VIDEO: Presentadora rompió fuente en pleno noticiero en vivo y su reacción se hizo viral

Angel David Quintero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
noticiero

La presentadora de noticias Olivia Jaquith vivió un momento único mientras transmitía el noticiero CBS6 Albany News cuando a tan solo días de la fecha de nacimiento del bebé, rompió fuente y comenzó el trabajo de parto.

El episodio sorprendió a todo el equipo del canal y a los cientos de espectadores que seguían la transmisión en directo. Sin embargo, Olivia, lejos de entrar en pánico, siguió presentando el noticiero. Por lo cual, sería su copresentadora, Julia Dunn, quien rápidamente informó a la audiencia de lo que estaba ocurriendo.

«Tenemos noticia de última hora esta mañana. Literalmente. A Olivia se le rompió la fuente y ahora ella está presentando la noticia en trabajo de parto activo. Se ha quedado todo el programa. Fue su decisión», dijo Dunn.

LEA TAMBIÉN: DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD: TECHO DEL CINE COLAPSÓ EN PLENA FUNCIÓN DE LA NUEVA PELÍCULA DE DESTINO FINAL

La presentadora en labor de parto dejó claro que prefería continuar su jornada laboral en lugar de dirigirse inmediatamente al hospital. Según relató Dunn, minutos antes Olivia ya le había comentado que sentía una contracción, y aunque le sugirió que se fuera a casa, ella rechazó la idea.

«Han pasado algunos minutos desde entonces, así que todavía estamos bien», dijo la futura madre mientras seguía informando al público.

El director de noticias del canal, Stone Grissom, elogió la actitud de su colega y recordó cómo Olivia ha vivido con determinación su embarazo desde el inicio.

«Desde el anuncio de su embarazo en directo, a principios de este año, hasta correr una media maratón estando embarazada, Olivia ha afrontado cada etapa de este camino con gracia y determinación. Hoy no fue la excepción», comentó Grissom.

El periodista también resaltó la pasión de Olivia por su oficio. «Su amor por su ciudad natal y su compromiso con nuestros espectadores siempre han sido evidentes», afirmó.

Compartir este artículo