El Juneteenth, una fecha de celebración y unión en Los Ángeles, la empañaron un grupo de jóvenes que causaron estragos en un restaurante de McDonald’s.
Un video capturado por uno de los testigos muestra el caos que provocaron al interior de la franquicia de comida rápida, que se encuentra en la intersección de West 43rd Street y Crenshaw Boulevard.
Los alborotadores, con gritos y empujones, tomaron posesión de la caja registradora y se llevaron el dinero que había en su interior.
🇺🇸 | Un grupo de adolescentes saqueó un McDonald's en Los Ángeles durante las celebraciones del Juneteenth. pic.twitter.com/NhOKKZWzku
— Última Hora Noticias (@UltimaHoraNo) June 20, 2023
LEA TAMBIÉN: NOVIA DE ‘MALDITO CRIS’ AMENAZA DE MUERTE A POLICÍA DE PERÚ Y ELLOS LE RESPONDEN: «SERÁS EL PRÓXIMO OBJETIVO»
Otro video compartido en las redes sociales muestra a uno de los adolescentes arrojando la caja registradora al suelo, causando un ruido ensordecedor en el local.
LO QUE DIJO EL GERENTE SOBRE LOS ADOLESCENTES
El gerente de la franquicia, Teron Liggins, lamentó los hechos y explicó que había abandonado el establecimiento minutos antes de que se desatara el caos.
Según Liggins, «la situación se tornó un poco tensa y había muchas personas concentradas en un mismo lugar, lo que generó cierta hostilidad. Es una verdadera lástima», agregó.
«Soy un hombre de fe y trato de no temer a nada más que a Dios, pero al mismo tiempo hay que ser precavido y cauteloso», acotó.
La policía de Los Ángeles ya ha detenido a uno de los adolescentes involucrados en el incidente. Asimismo, informaron que continúan investigando para dar con los demás responsables de la destrucción del restaurante.