Una camioneta fuera de control chocó contra una barbería de West Hollywood en Los Ángeles, y por poco un cliente que estaba en el lugar resultó herido.
El incidente ocurrió en Trendsetters Barbershop, ubicado en la cuadra 1200 de North La Brea Avenue, alrededor de las 11 am.
Una cámara de seguridad captó el momento en que una camioneta Ford roja cruzó y chocó contra la entrada de cristal.
Cuando la camioneta ingresó a la barbería, el impacto hizo que una máquina expendedora saliera disparada y por poco aplasta a un cliente.
Captan en video el momento en que una camioneta fuera de control se estrella contra una barbería en West Hollywood pic.twitter.com/XiIBbFTlEV
— Sepa Más (@Sepa_mass) November 27, 2023
Los testigos dijeron al medio KTLA que el propietario de la camioneta había dejado el vehículo en punto muerto en una gasolinera justo al otro lado de la calle antes de alejarse.
LEA TAMBIÉN: VIDEO VIRAL: ASÍ FUERON LAS OLAS GIGANTES QUE CAUSARON PÁNICO EN TURQUÍA TRAS TORMENTA BETTINA
Fue entonces cuando la camioneta salió del estacionamiento, cruzó la calle y entró directamente en la barbería. El dueño del vehículo intentó detenerlo, pero fue en vano.
«No sabíamos lo que estaba pasando, pero simplemente dejó su auto en neutral y salió del auto. Luego el vehículo entró directamente», dijo Chaun Tucker, barbero del lugar.
Tucker aseguró que el barbero que fue visto en el video actuando rápidamente para sacar a su cliente de peligro es un héroe.
Truck Crashed into Trendsetters Barbershop in West Hollywood https://t.co/CRVKtZ0PEP pic.twitter.com/BlPIZtIv8n
— WEHO TIMES (@WEHO_TIMES) November 16, 2023
“Este tipo literalmente giró la silla hacia la derecha cuando la máquina expendedora se estaba cayendo. Casi le arranca las piernas, pero el barbero volteó su silla porque eso es lo que hacemos aquí en Trendsetters, cuidamos de nuestros clientes», asentó.
Afortunadamente nadie resultó herido. Sin embargo, la tienda sufrió grandes daños. En esta barbería se han registrado al menos seis colisiones de vehículos en el pasado.
“Es un lugar hermoso, pero da un poco de miedo”, comentó.