Un joven repartidor venezolano fue víctima de una violenta agresión por parte de una pareja chilena en plena vía pública y rápidamente se ha hecho viral.
Según el relato de un testigo presencial al medio El Vinotinto, el conflicto se originó tras una discusión entre el repartidor y un taxista en semáforos previos al lugar del ataque. Al parecer ambos venían discutiendo y cuando se detuvieron en el semáforo inició el ataque de los chilenos.
El taxista y la mujer que lo acompañaba descendieron del vehículo y arremetieron contra el venezolano ante la mirada de los presentes.
La mujer utilizó un tubo metálico para golpear al joven mientras el hombre lo sujetaba del cuello. La moto del repartidor fue volcada en el altercado, resultando en daños a su casco y otros objetos personales. “Era como un niño trabajando, llevaba un pedido y su moto quedó tirada. La señora incluso lanzó su casco contra el vidrio de una micro. Fue una locura”, relató el testigo.
LEA TAMBIÉN: DONALD TRUMP REVELÓ EL NOMBRE DE QUIEN SERÁ SU «ENVIADO ESPECIAL» PARA VENEZUELA
El violento episodio finalmente concluyó gracias a la intervención de otro repartidor y un transeúnte, ambos venezolanos, quienes lograron liberar al joven de sus atacantes. Tras esto, la pareja chilena decidió huir del lugar.
Ver esta publicación en Instagram
EL ATAQUE AL VENEZOLANO
Entre los presentes, una mujer chilena increpó a quienes se limitaron a observar el ataque calificándolos de «cobardes» por no intervenir a tiempo.
“Algunos justificaban la violencia por el origen del joven, pero la mayoría de las personas se solidarizó con el venezolano”, agregó el testigo.
Hasta el momento, no se ha informado sobre el estado de salud del repartidor venezolano ni sobre denuncias formales presentadas ante las autoridades.