La ciudad brasileña de Salvador fue testigo de un particular caso que sorprendió a propios y extraños, pues una mujer que se lanzó el pasado domingo de un quinto piso para evitar ser agredida por su pareja, solo sufrió heridas leves tras la caída y ya fue dada de alta.
La fémina, de 27 años de edad, tomó la drástica decisión de saltar, luego de que el hombre empezara a atacarla, cuando esta le reveló que estaba embarazada.
El agresor, identificado como Igor Costa Campos, de 39 años de edad, resultó detenido por las autoridades, tras la participación de los vecinos, quienes no lo dejaron escapar tras el ataque.
VECINOS AYUDARON A LA VÍCTIMA
Un testigo declaró a la Policía que escuchó un grito y luego un fuerte golpe, según reseñó el canal local TV Bahía.
Cuando vio a la mujer en el piso, ella le pidió que «no la dejara morir así». Además, la víctima le reveló que Costa Campos «la atacaba todo el tiempo».
LEA TAMBIÉN: NIÑA MURIÓ AL CAER DE CABEZA MIENTRAS JUGABA EN UN COLUMPIO EN ARGENTINA
El testigo llamó a una ambulancia y la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital General del Estado.
El caso es tratado por la Policía como lesión corporal dolosa. Este lunes, la víctima solicitó medidas de protección urgentes.
Según el sitio g1, la fémina conoció a Costa Campos hace un mes, cuando llegó a Salvador de Bahía para trabajar. Provenía de la ciudad de Maceió, en el estado de Alagoas.