Una mujer de 28 años murió durante la madrugada de este sábado, 12 de julio, en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara, México, a manos de su expareja, quien le disparó con una arma larga en la cabeza.
Una cámara de seguridad grabó el dantesco asesinato de la mujer identificada como Carla. De acuerdo con el colectivo Sororas Violetas Jalisco, el hombre al llegar al sitio llamó a Carla por teléfono para que saliera de su casa.
Al cabo de unos segundos, ella salió visiblemente molesta por la visita de su expareja. «Qué tanto chingas, ábrete a la verg* ya. Aquí no tienes nada qué hacer, pinche mugroso de mierda», indicó la fémina.
Posteriormente, agarró una escoba y un objeto punzocortante, y empezó a golpear el parabrisas y carrocería del vehículo del hombre. Mientras intentaba destrozar el vehículo se le escucha decir a la mujer: «¡Y saca tu put.. ‘erre’!», en referencia a un arma larga.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN ARGENTINA: ROCIARON CON GASOLINA Y PRENDIERON FUEGO A LOCAL DE MIGRANTES VENEZOLANOS MIENTRAS DORMÍAN
En ese momento, el hombre abrió la puerta trasera de la camioneta y agarró un fusil tipo AR-15. Al notar que estaba armado, Carla empezó a caminar hacia él con la escoba y el objeto punzocortante en la mano, a lo que el hombre responde con dos disparos al suelo de advertencia. Sin embargo, la mujer siguió caminando hacia él y segundos después el sujeto le dispara en la cabeza, provocando su muerte inmediata.
🇲🇽 | Un hombre asesina a su ex pareja con un fusil en Jalisco y el crimen queda registrado en un vídeo viral que indigna a México. pic.twitter.com/gxXBTtsFL5
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) July 14, 2025
Al menos un familiar presenció el ataque. Tras el crimen, el hombre subió a su vehículo y huyó. En el video se escucha a vecinos gritar con desesperación, mientras familiares y vecinos comenzaron a salir de los edificios aledaños para intentar auxiliarla.
Organismos de emergencia arribaron al sitio casi 50 minutos después, y confirmaron la muerte de la víctima. La Fiscalía del Estado informó que la investigación quedó a cargo de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios, que actúa bajo el protocolo de feminicidio y perspectiva de género.
Hasta el momento el tirador sigue prófugo.