El espeluznante video de jóvenes ¿poseídos? convulsionando por jugar la ouija en colegio de Colombia

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Hubo toda una conmoción en la provincia de Timbiquí en Colombia, después que un grupo de 36 estudiantes habrían sido poseídos por jugar con una tabla ouija en el colegio llamado San Francisco de Asís.

En las redes sociales comenzó a circular un video del incidente. En las imágenes se puede apreciar que los estudiantes con unos comportamientos extraños, mientras que algunos otros estaban convulsionando.

“Es un fenómeno no común que se presentó. Los niños trataban de forcejear y después era otro el que se contagiaba con la situación”, dijo Emilio Balanta, director del colegio, a El País de Colombia.

Los hechos ocurrieron el jueves, 6 de julio, en las instalaciones del colegio. Los profesores explicaron que los estudiantes comenzaron a actuar de una forma extraña y cuando sus compañeros se acercaban a ayudarlos, empezaban a convulsionar.

ESTUDIANTES ESTÁN BIEN

Ante el caso de la situación, los profesores llamaron a las autoridades. Llegaron algunos religiosos e intentaron exorcizar a los estudiantes, pero no lograron calmarlos y tuvieron que llevarlos hasta un centro de salud de Timbiquí.

“No hay una explicación de lo que sucedió. Unos dicen que fue por esa tabla y otros que fue por un juego que consiguieron por Internet. Esas son las versiones, pero nadie la puede comprobar”, agregó el director Balanta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA HISTORIA DE NATALIA: UN SACERDOTE LA VIOLÓ Y OBLIGÓ A ABORTAR A LOS 14 AÑOS MIENTRAS LA IGLESIA SILENCIÓ SUS DENUNCIAS

Algunos jóvenes estaban jugando la ouija en un salón. Foto: referencial

El secretario de Educación del Cauca, Amarildo Correa, dijo que los médicos sedaron a los estudiantes y lograron calmar las convulsiones. El 90% de los adolescentes están “completamente recuperados”, según el funcionario.

Correa confirmó un reporte de un grupo de estudiantes jugando con una tabla ouija en una de las aulas. “Eso ha causado algún grado de trastorno, sin que esto sea una cosa de lamentar”, agregó.

Compartir este artículo