Un turista ruso que es acusado de intentar violar a una vaca en Tailandia se enfrenta a la posibilidad real de que su país lo reclute en el Ejército y lo envíe a la guerra en Ucrania, como castigo por este hecho.
El sujeto en cuestión quedó identificado como Evgenii Kuvshinov, de 26 años. Recibió la cornada del mamífero cuando se quitó la ropa para intentar montar al animal, aparentemente aún en despecho porque su novia lo dejó.
LEA TAMBIÉN: HALLARON EL ÚLTIMO CUERPO DENTRO DE YATE DE MAGNATE BRITÁNICO, ERA EL DE SU HIJA HANNAH
Sin embargo, el turista ruso no contó con que la vaca se defendería dado que lo inmovilizó contra el suelo antes de herirlo con su cornamenta. Posteriormente, la policía lo aprehendió y lo trasladó a un hospital.
En vista de ello, la posibilidad de que lo devuelvan a su país de origen es grande y como guinda del pastel, podría acabar integrando las tropas en la invasión a Ucrania.
GRITABA POR AYUDA
Los vecinos de la zona, alertados, dieron parte a la policía cuando vieron a Kuvshinov merodeando desnudo. Asimismo, escucharon sus gritos desesperados clamando por ayuda mientras la vaca lo atacaba. Después de esto, los locales lo socorrieron pero permanecieron junto a él y el animal hasta que los oficiales llegaran.
Poco después, la policía y paramédicos arribaron a la escena para trasladar al turista ruso al Hospital Bannaderm, reseña El Heraldo de México.
Un paramédico de la Fundación Ban Na Doem que atendió a Kuvshinov reveló que en su carro encontraron cannabis, por lo que se teoriza que además de despechado estaba drogado.
«Encontramos cannabis en su auto, así que tal vez estaba drogado. Por la forma en que lo encontramos, sus acciones sugieren que estaba tratando de hacer algo sucio con la vaca, que estaba tratando de tener sexo con ella», contó.