Dos delincuentes a bordo de una motocicleta dispararon 14 veces en contra de la fachada del supermercado Único, propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, en Rosario, Argentina.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este jueves, 2 de marzo, cuando la avenida estaba desolada. Los antisociales dejaron un mensaje frente al local: “Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.
El intendente de Rosario, Pablo Javkin, rechazó este tipo de actos. “A mí no me van a correr con esto. Es muy alevoso, hablan de la persona más famosa que tiene el mundo”, dijo en referencia a Messi.
Asimismo, aseguró que ya se ha comunicado con el gobernador Omar Perotti y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, para buscar a los responsables de este ataque.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | BRUTAL ATAQUE EN ARGENTINA: HOMBRE GOLPEÓ A UNA MUJER PARA ROBARLE EL DINERO QUE SACÓ DE UN CAJERO
“Tuvimos muchas reuniones con fuerzas federales, provinciales, jueces y fiscales en los últimos días. Parte de lo que se habló tiene que ver con esa zona y hoy aparece esto que es muy alevoso”, agregó.
Mientras tanto, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, exigió más colaboración, compromiso y participación a las fuerzas federales en la zona. Las autoridades han reportado un incremento de actividades delictivas en los últimos meses.
Los dueños de esta cadena de supermercados estarían relacionados con la familia Roccuzzo, según medios locales. El responsable del establecimiento es un primo de la esposa de Messi. Actualmente, la sucursal se encuentra acordonada con vallas de advertencia y el acceso a la propiedad está restringido.
Los sospechosos aún no han sido identificados. La investigación quedó en manos del fiscal de Balaceras, Federico Rébola quien solicitó a la Agencia de Investigación Criminal que examine la escena del crimen.