Descubrió a su esposo viendo mujeres en redes y puso en marcha macabro plan, lo mató y cocinó sus genitales

Kharelys Mendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Una mujer fue detenida en Brasil por asesinar a su esposo de 37 años tras descubrir que miraba a otras chicas en redes sociales.

El hecho ocurrió en Acre, un estado ubicado en el noroeste de Brasil.

Según declaró la policía, el cuerpo del hombre fue encontrado a pocas cuadras de la casa donde vivía con la mujer. Al momento del hallazgo, las autoridades advirtieron que el cadáver estaba mutilado.

Sin embargo, la mujer acudió días después a la policía y confesó el macabro crimen. Según su testimonio, mató a su esposo por venganza y luego le arrancó los genitales, los cocinó en un plato con frijoles y se comió una porción.

En ese sentido, acotó que lo hizo “movida por la curiosidad”, reseñó el portal brasileño Correio.

La mujer quedó detenida mientras la investigación continúa, aunque se desconoce si será sometida a exámenes psicológicos.

OTRO CASO: MUJER NO ACEPTABA EL FIN DE SU RELACIÓN Y DECIDIÓ HACKEAR EL CELULAR A SU EXPAREJA PARA DIFUNDIR FOTOS ÍNTIMAS

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer por hackear el celular de su expareja y difundir fotos íntimas en Guarenas, estado Miranda.

La mujer identificada como Doris Vanessa Guerra, de 33 años, fue capturada en Los Naranjos, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda.

El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que Guerra planificó todo ya que no aceptaba el fin de la relación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABERRADO OBLIGÓ A SU PRIMO A ROBAR UN CELULAR, LUEGO ABUSÓ DE ÉL PARA INTIMIDARLO

«Mediante denuncia interpuesta por el hombre, en investigaciones realizadas se pudo conocer que la mujer, motivada que no acepta el fin de la relación, vulneró la seguridad del celular de la víctima, obteniendo videos y fotos íntimas», acotó.

El objetivo de la mujer era difundirlas a través de redes sociales, exponiéndolo al escarnio público, afectando su integridad física y emocional.

Ante esto, Doris Vanessa Guerra quedó a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo