Una chica descubrió que su compañera de trabajo y su padre estaban muertos después que el hijo de 2 años de la mujer contestara una videollamada. El hecho ocurrió en Chicago, Estados Unidos.
La fémina llamó preocupada a Javonni Jenkins, de 27 años, y cuando su hijo atendió la videollamada por FaceTime vio que ella y su papá estaban muertos por disparos. Los fallecidos vivían en un apartamento de South Drexel Avenue, en el South Side de la Ciudad.
Los compañeros de Javonni se preocuparon cuando esta no acudió a trabajar y no pudieron contactarla, informó el Chicago Sun Times.
Nicole Worth, quien realizó la videollamada, logró por fin que alguien contestara y era el hijo de Javonni, CJ, de 2 años.
Worth relató que vio que el niño no llevaba ropa. Agregó: «Solo llevaba un pañal, entonces supe que algo andaba mal».
La colega contactó a agentes policiales para que indagarán más y comprobar el estado de la familia.
Nicole y otros compañeros acudieron al apartamento de Jenkins, al cual la policía entró y encontró la horrorosa escena. Los agentes descubrieron el crimen a las 10:50 am del miércoles 7 de diciembre.
LEA TAMBIÉN: PERÚ DESARTICULÓ CÉLULA DEL TREN DE ARAGUA
Jenkins y su padre. Curtis Hardman de 79 años, recibieron disparos mortales. El pequeño resultó ileso completamente.
Worth comentó que cuando vio al bebé en la videollamada, estuvo muy contento «jugando con sus juguetes».
Adicionó: «Una vez que tuve al bebé al teléfono y tras cierto tiempo sin que los padres llamaran, supe que algo estaba mal».
La chica lamentó que hayan llegado demasiado tarde. «Salvamos al bebé, es todo lo que pudimos hacer», expresó.
La subjefa de policía, Sonara Ben, contó que hasta los momentos no han detenido a nadie. Asimismo, subrayó que el crimen parecía un incidente aislado.