Las autoridades alemanas encontraron un disco duro en una propiedad de Christian Brueckner, principal sospechoso del caso de Madeleine McCann, el cual contiene nuevas evidencias sobre la desaparición de la niña de cuatro años.
Madeleine desapareció cuando estaba en un viaje familiar en Portugal. Aunque se desconoce su paradero desde hace dos décadas, los investigadores alemanes sospechan que la niña está muerta.
El disco duro cuenta con imágenes perturbadoras que refuerzan la hipótesis de la muerte de Madeleine. Los hallazgos se dieron en una fábrica abandonada del sospechoso, en donde se encontraron miles de archivos de abuso infantil y fantasías de secuestros.
La policía encontró fotografías que se presume fueron tomadas en Portugal, cerca del lugar donde desapareció la niña. Estas imágenes, de acuerdo a los investigadores, confirman que Madeleine fue asesinada por después de su presunto secuestro.
¿CARGOS POR EL CASO DE MADELEINE?
Aunque los investigadores están seguros de que Brueckener asesinó a Madeleine, todavía no han presentado cargos en su contra. «Tenemos pruebas contundentes de que está muerta y que nuestro sospechoso la mató», dijo el fiscal Hans Wolters en 2020.
Los nuevos hallazgos y el contenido del disco duro podrían desencadenar en la presentación de cargos contra Brueckner. Igualmente, cuenta con acusaciones por otros crímenes sexuales cometidos en Portugal entre 2000 y 2015.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: ESTUVO AL FILO DE LA MUERTE EN UN PISO 20 PERO ASÍ LA RESCATARON, TODO QUEDÓ GRABADO

Bruckner ha negado en varias ocasiones que esté detrás del asesinato de Madeleine, a la vez que desestima otros delitos de los que se le acusa. En una carta publicada hace unos años, dijo que las acusaciones eran «indignas de comentario».
A casi 18 años de la desaparición de Madeleine, las autoridades británicas y alemanas afirman que las investigaciones siguen activas, mientras que la familia McCann se mantiene esperando respuestas.