Las autoridades de Florida, EEUU, confirmaron este viernes la peor de las sospechas después de informar que hallaron en una zona boscosa el cuerpo sin vida de Madeline Soto, una adolescente de 13 años que reportaron como desaparecida el pasado lunes 26 de febrero en el condado de Orange.
En concreto, el cadáver de Soto se encontró en Hicktory Tree Road, de acuerdo a información de la Oficina del Sheriff de Orange. Asimismo, se conoció que comunicaron el triste desenlace a los familiares de la niña apenas hallaron el occiso.
La investigación del caso se ha clasificado como homicidio y está liderada por la policía de Kissimme.
John Mina, sheriff del condado de Orange, había resaltado con anterioridad que las evidencias previas constataron que ya la adolescente había muerto.
EL NOVIO DE SU MADRE, PRINCIPAL SOSPECHOSO
Según VpiTV, videos de vigilancia mostraron a Stephan Sterns, novio de la mamá de la víctima, desechando varios artículos en un contenedor de basura situado donde vive la familia. Ello ocurrió cerca de las 7:35 am del mismo día que vieron con vida por última vez a Madeline.
Posteriormente, detectives del caso procedieron a arrestar el miércoles a Sterns después de determinar que él pudo haberla asesinado el lunes en la mañana. Lo habría hecho tras no dejarla en la escuela, como aseguró que lo hizo en su primer testimonio.
Se teoriza que el principal sospechoso asesinó a Madeline en Kissimmee. Después, trasladó su cuerpo en las primeras horas de la mañana del lunes a la zona boscosa donde la hallaron, según Mina.
LEA TAMBIÉN: CONFIRMAN MUERTE DEL EXMILITAR RONALD OJEDA, AUTORIDADES CHILENAS IMPUTARÁN A UN ADOLESCENTE VENEZOLANO IMPLICADO EN SU SECUESTRO
«Tenemos evidencia que muestra que Stephen Stern regresó al complejo y Madeline era visible en ese vehículo. Creemos que ya estaba muerta en ese momento», añadió el sheriff.
Por ahora aún continúa la investigación sobre el caso.