¿Crimen pasional? Hombre se disfrazó de repartidor para matar a una mujer en Colombia, le dio chocolates antes de dispararle

Angel David Quintero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
mujer

Un sicario se hizo pasar por un repartidor para asesinar a una mujer de tan solo 22 años en Cúcuta, Colombia.

La víctima respondía al nombre de María José Estupiñán Sánchez, quien este jueves en horas de la mañana salió de su casa para recibir el paquete de chocolates que le entregaría este supuesto repartidor.

Al salir, el sicario le disparó casi a quemarropa en la cara y la bala penetró por su pómulo derecho. La mujer cayó tendida en el piso en un charco de sangre junto a un morral que tenía en la espalda y los chocolates que el hombre le entregó.

La policía informó que una cámara de seguridad logró captar al homicida quien vestía un jean con suéter negro y gorra. Posteriormente, el hombre se fue corriendo y a pesar de que algunos vecinos vieron lo ocurrido, no hicieron nada, ya que iba armado.

SOSPECHAN DE SU EXNOVIO 

Medios locales informaron que la mujer había acudido este miércoles, 14 de mayo, a la sede de la Fiscalía luego de que la citaran en calidad de víctima de violencia intrafamiliar.

“Según fuentes cercanas al caso, habría obtenido un fallo a su favor, en el que se ordenaba una indemnización de 30 millones de pesos por parte de su excompañero sentimental“, informó el diario La Opinión.

Por el momento, la Policía Metropolitana de Cúcuta se encuentra investigando lo ocurrido y no ha hecho ningún señalamiento.

LEA TAMBIÉN: EL ESPELUZNANTE HALLAZGO DE UNA CADÁVER MANIATADO FLOTANDO EN UNA ISLA DE CHILE

Trascendió que la víctima cursaba séptimo semestre en la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), y a su vez se desempeñaba como modelo de una agencia de la ciudad.

El programa de comunicación social de la casa de estudios rechazó lo ocurrido. “Repudiamos los hechos de violencia que afectan a nuestra ciudad y que ponen fin a los sueños de los más jóvenes. Enviamos nuestro saludo de solidaridad a su mamá y demás familiares”.

La joven también contaba con un emprendimiento virtual, donde vendía lencería, ropa deportiva y calzado, en el cual promocionaba en redes sociales.

Compartir este artículo