Dos personas resultaron detenidas por las autoridades chinas, luego de que se hallaran los cadáveres de dos bebés, de menos de un año, dentro de unas botellas de vidrio, que contenían un líquido desconocido, en el apartamento de alquiler donde residían.
El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Hong Kong, según la información reseñada este viernes por el periódico local SCMP.
«En un rincón del salón se encontraron dos botellas cilíndricas de unos 15 cm de diámetro y 30 cm de alto, cubiertas con una larga toalla blanca», dijo a SCMP una fuente anónima.
EL DUEÑO DEL APARTAMENTO HABÍA PEDIDO SU DESALOJO
Los cadáveres de los dos bebés fueron descubiertos por una trabajadora a la que el propietario del apartamento había enviado a limpiar. Todo esto tras pedir a los inquilinos, que llevaban seis meses sin pagar el alquiler, que desalojaran el lugar.
La Policía informó posteriormente que los detenidos son un hombre de 24 años y una mujer de 22. Ambos están acusados de obstaculizar el entierro de los cadáveres.
Aún no se ha especificado si son los padres de los bebés hallados en las botellas.
Por último, las autoridades anunciaron que se interrogará a los sospechosos y se realizará una autopsia para determinar los detalles de lo ocurrido.
CONMOCIÓN EN REINO UNIDO
Una verdadera conmoción se vive en el Reino Unido por la muerte de un niño de 11 años de edad, quien estaba en una pijamada y sufrió un paro cardíaco luego de realizar un reto para TikTok.
e acuerdo con lo reseñado por 20 Minutos, el menor fue identificado como Tommie-Lee Gracie Billington, quien falleció el pasado sábado tras participar en un reto conocido como ‘chroming’. Pero, ¿de qué se trata este mortal juego?
LEA TAMBIÉN: ESPECIALISTAS ALERTAN SOBRE EL TIK TOK EN LOS JÓVENES, USO EXCESIVO «LES CREA UN ESTADO DE ENSOÑACIÓN FICTICIA Y DESCONEXIÓN»
En concreto, la tendencia alienta a los internautas a inhalar los químicos tóxicos de pintura, latas de aerosol o productos de limpieza. Según versiones de los familiares del pequeño, Tommie lo hizo mientras dormía en casa de un amigo.
Las consecuencias fueron las más lamentables, falleció por una paro cardíaco que dejó a la familia consternada y con muchas denuncias contra la mencionada plataforma.