Un hombre compró una moto y, por casualidad de la vida, se enteró de que estaba casado con una mujer a quien nunca había visto. Todo ocurrió en la provincia de Neuquén, en Argentina.
De acuerdo a lo reseñado en la web del diario Clarín, el hombre tuvo que realizar una serie de trámites para probar su soltería, luego de enterarse de la embarazosa situación.
LEER TAMBIÉN: EX DE NACHO AMENAZA CON DELATAR A HOMBRES CASADOS FARSANTES QUE LE ESCRIBEN AL PRIVADO
Lo que se sabe, es que fue él hasta una concesionaria. Luego de adquirir la moto, el gestor se comprometió a realizar los trámites para inscribirla sin cargo en el Registro de la Propiedad Automotor.
El gestor hizo el trámite en el registro de la ciudad de Cipolletti, en la provincia de Río Negro.
Sin embargo, el comprador se llevó una gran sorpresa cuando recibió los papeles de titularidad de la moto. Se cometió un error y su estado civil fue el incorrecto.
Tras conocer, que tenía una esposa, se comunicó con la persona que realizó el trámite de inscripción.
Pero su acción fue infructuosa, puesto que al comunicarse con dicha persona no pudo solucionar la cuestión, dado que se desligó de toda responsabilidad por lo sucedido.
En consecuencia, el hombre tuvo que buscar una solución rápida por su propia cuenta y esa era probar que en verdad estaba soltero.
El dueño de la moto se presentó en el Registro Nacional de las Personas, algo que sucedió el pasado 10 de mayo, pudo certificar que «se encuentra informado como de estado civil soltero».
Lo más importante, que es que pudo confirmar que no se registró «rectificación ni modificación del estado civil hasta el día de la fecha del otorgamiento del informe».
Fue así que el hombre se presentó en el Juzgado de Paz de Cipolleti y evaluaron su caso.
Tras esa información, ratificaron que el joven estaba soltero y que la titularidad de la moto le correspondía a comprador en su totalidad y no el 50 % como figuraba antes del proceso.